martes, 18 de febrero de 2014

Tarea infografía Encarna Jiménez Tortosa ( facilitadora/exploradora)


Infografía

 

Aquí os dejamos la infografía sobre el libro de texto del grupo Ensheini.




La realización de esta infografía nos ha llevado bastante tiempo ya que hemos hecho un doble trabajo. Primero la hicimos con el programa Pictochart, pero no conseguíamos reflejar la finalidad que deseábamos  por lo que conseguimos acceder a un programa profesional llamado Corel Draw. Dicho programa a pesar de ser profesional, nos resultó más fácil de manejar ya que te permitía colocar las imágenes y el texto sin dificultad obteniendo el resultado que buscábamos. 

Esperamos que os guste

3 comentarios:

  1. Vuestra infografia me ha parecido muy interesante y me ha gustado mucho la comparación que habeis hecho!! Los puntos que habeis destacado me parecen muy utiles y cercanos a la realidad educativa. Buen trabajo ensheini!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola ENSHEINI! Vuestra infografía me gustó mucho por su claridad, a simple vista se entiende qué información queréis transmitir. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Isa y Marta!! me alegra que nuestro trabajo final os haya gustado y transmitido lo que pretendíamos. Un Saludo :)

    ResponderEliminar