martes, 25 de marzo de 2014

Evolución de la tarea: vídeo.

Hola soy Nikol, y estas semanas soy la facilitadora y exploradora de nuestro grupo.

En esta entrada voy a explicar la evolución de la tarea que estamos realizando: el vídeo. Como ya han explicado, en las entradas anteriores, mis compañeras en esta tarea nos hemos fusionado con las compañeras del grupo 2 y como no coincidíamos en el horario para quedar, por consejo de la profesora, nos repartimos la elaboración del material. 
Cada una de nosotras tenía que preparar algún material y vía Whatsapp nos comunicábamos y mandábamos fotos de cómo iban quedándose nuestros monstruos.


Tengo que decir la colaboración en el grupo ha sido muy buena, ya que para el jueves ya teníamos todo el material elaborado y estábamos preparadas para empezar con la tarea


Una vez que colocamos todo el material de decoración y los monstruos protagonistas, empezamos con las fotos.

Hemos intentado echarlas lo mejor posible, pero en nuestro grupo no teníamos ni cámara buena, ni trípode, por tanto la calidad de las fotos es buena, pero no mucho.

También tengo que decir que nos ha resultado muy difícil hacer las fotos, porque al no tener trípode, teníamos que mantener la mano fija y nos costaba mucho trabajo. Tres de nosotras nos íbamos cambiando para hacer las fotos, porque sino la mano no nos aguantaba, y otras tres estaban grabando los diálogos.

Dejando aparte los recursos tecnológicos, todas nos hemos esforzado mucho en la realización del material, el guion y la preparación del vídeo en sí, por tanto lo estamos realizando con mucha ilusión.

En cuanto a la temática del vídeo, como ha mencionado mi compañera, en la entrada anterior, trata de ridiculizar los monstruos y demostrar a los niños que no todos los monstruos son malos. 

 Y por ahora no voy a revelar más sobre el vídeo porque si sigo contando no va a ser falta que lo veáis. 

Os adjunto la ultima foto de nuestro rodaje:



Bueno con las fotos terminadas y las grabaciones de voz, ahora nos queda lo más complicado....hacer el montaje.

Para la próxima entrada os contaremos como lo hemos hecho, los programas que hemos encontrado, el programa escogido y varios enlaces con la información que vamos a buscar.

Hasta la semana que viene y preparaos para nuestro vídeo...

1 comentario:

  1. Hola Ensheini. Horas y horas las que habréis tenido que trabajar en la realización de esos monstruos, algunos dan hasta miedo... ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar